"Infidelidad" de Luis Alberto Segura Salinas

"Infidelidad" de Luis Alberto Segura Salinas
"Infidelidad" de Luis Alberto Segura Salinas
Luis Alberto Segura Salinas, Infidelidad”, 42 págs, Amazon Media EU s.a.r.l.

AUTOR

Si quieres saber algo más de este autor haz clic aquí.

SINOPSIS

Un joven periodista publica un artículo inadecuado. Las consecuencias son catastróficas. Parece que alguien de la familia está involucrado en una conspiración. Al fallar el primer plan había que activar el segundo ¿qué pasaría si no pudiésemos recordar un segmento de nuestra vida? ¿Y si modificásemos ese segmento, qué repercusiones tendría?

CONCLUSIÓN

Me ha gustado, es una historia entretenida y bien escrita, que sigues para ver lo que sucede con el protagonista, cómo evoluciona su vida tras el suceso en el periódico y cómo cambia la misma, lo que sucede en su nuevo destino, cómo se va liando la historia hasta que llegas a un buen final.

Aunque deja mucho que desear la narrativa y mirando la historia no hay por donde sacarle un poco de sustancia.

La infidelidad se refiere popularmente a las relaciones afectadas del tipo romántico, a corto o a largo plazo, establecidas con personas distintas del vinculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse una amenaza a la institución familiar.

En el caso de la novela la esposa de Elio le es infiel con su tío para cobrar una indemnización estatal por las secuelas con que quedó después de un accidente y de no ser así el beneficio recae en la esposa de Elio.

El autor con un lenguaje claro y una trama sencilla guia al lector en este entramado conyugal, pero todo lo que parecía ganado para Tamara y su tío, el juez dictamina que Elio está recuperado y le concede el beneficio económico. Tanto Tamara y su tío después de haber causado tanto daño emocional a Elio quedan sin nada.

Un final de risa, el destino les jugó una mala pasada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela