"Vuelta al pasado" de Alberto Ortiz

"Vuelta al pasado" de Alberto Ortiz
"Vuelta al pasado" de Alberto Ortiz
Alberto Ortiz, “Vuelta al pasado”, 108 págs, Amazon Media EU S.a.r.l.

AUTOR

Si quieres saber algo más de este autor haz clic aquí.

SINOPSIS

¿Si pudieras volver al pasado, que te gustaría cambiar? Con este interrogante se inicia la historia en la que cuatro encapuchados asaltan a una familia mientras están de celebración de cumpleaños. Pero un extraño suceso les hará retroceder en el tiempo, muchísimo tiempo atrás. ¿Serán capaces de sobrevivir? ¿Los asaltantes se convertirán en enemigos o aliados? Y lo más importante: ¿Podrán regresar al presente?

CONCLUSIÖN

Muy buen primer trabajo del autor que sabe plasmar la emoción y te impide desengancharte de la lectura. Un imprescindible si te gustó Parque Jurásico.

Una espectacular trama, donde los personajes se enlazan convirtiendo la narración en un viaje que no se puede olvidar. Muy buena ambientación y un excelente trato de los personajes.

Sitúa bien los escenarios, entretiene y atrapa, seguimos hoja tras hoja, con el interés de saber qué va a ocurrir. Es increíblemente creíble y eso no es fácil de conjugar: quizá esto sea la grandeza de esta novela.

Aunque al principio es algo lenta, una vez que empieza la acción de la casa no puedes dejar de leerla. Muy bien estructurada con una historia muy bien ligada. Totalmente recomendable.

Es tremendamente original, con una muy buena estructura y que, aun tratándose de hechos de ficción, de lo que somos plenamente conscientes al leerlo, consigue mantenerte atrapado entre esos capítulos, a la espero de qué es lo siguiente que va a pasar.

Una buena estructura en la narración. Mucho tacto con los personajes, una bonita historia de amor. Cierras los ojos y sientes las criaturas extrañas, en otro tiempo. Intriga y desenlaces cronológicamente perfectos.

Novela de aventuras que te atrapa de principio a fin, una gran historia con dosis de acción, humor y amor. Creo que merece la pena leerla.

Esta novela ha sido una mas que agradable sorpresa. Me encanta el ritmo de la historia, mucha acción y un amor a tres bandas muy interesante. Los personajes también están muy logrados.

Las fantásticas peripecias que viven los personajes logran implicarte en una aventura que se desarrolla con un ritmo trepidante, imposible abandonar su lectura.

Una vuelta que empieza presentando los personajes y que una vez que coge ritmo es imposible dejar de leer. Es cierto que no son muchas páginas, pero es que me la he leído en sólo dos días, me ha encantado su trama, sus personajes y su ritmo frenético donde se suceden los acontecimientos uno tras otro sin parar. Me ha parecido muy original que cada personaje tuviera su momento durante la novela, para dejar un final muy emocionante.

Eduardo fue invitado al cumpleaños de su sobrino. Se le olvidó comprar el regalo y en el último minuto entró en una tienda de antigüedades. El vendedor le ofreció una caja con varios juegos de mesa y una bola del tiempo.

Cuando llega a la fiesta y entrega los regalos a su sobrino, en ese momento la casa es invadida por 4 ladrones. Los niños son llevados a una habitación y mientras esperan a Sarita, la hermana del cumpleañero decide abrir los regalos y encuentra la bola del tiempo. Inmediatamente todos los que estaban en la casa son enviados al túnel del tiempo y están rodeados de dinosaurios. Una aventura increíble que logró atraparme de principio a fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela