"Cada pequeño beso" de Susan Hatler

"Cada pequeño beso" de Susan Hatler
"Cada pequeño beso" de Susan Hatler
Susan Hatler, “Cada pqueño beso”, Amazon Media EU s. A.r.l. 284 págs.

AUTORA

Si quieres saber más sobre este autor haz clic aquí.

SINOPSIS

Cuando Wendy Watts dejó la bahía de la Luna Azul juró que nunca más volvería a la pequeña ciudad costera donde sus padres la habían abandonado junto a su hermano. Ahora era una agente inmobiliaria de gran éxito y una adicta al trabajo, algo que la mantuvo alejada de complicadas emociones hasta que su abuela murió, dejando a Wendy la posada en la bahía de la Luna Azul y ordenando que la vendiera, siendo la misma Wendy “en persona” la que la pusiera en el mercado.

Tan pronto como llegó a la bahía de la Luna Azul, los malos recuerdos, el mal estado de la posada y las súplicas de su hermano para salvar la misma la abruman. Es entonces cuando conoce a un tranquilo y sexy extraño en la playa… y Wendy hace algo que nunca hace: se sincera y le confía sus problemas. Dado que Max Huntington sólo va a pasar la noche en la ciudad, Wendy lo besa de forma espontánea con la esperanza de distraerse de sus problemas sólo por una noche.

Pero cuando Wendy comienza el laborioso proceso de reforma de la posada con el fin de venderla, Max le dice que se queda más tiempo. Él está encantado con la posada con en canto y más aún con los besos que comparten en la playa. Quiere ayudarla con las reparaciones y ella de mala gana acepta su oferta.

A pesar de que Wendy está dedicada a permanecer al margen del atractivo de su posada, la bahía de la Luna Azul y sobretodo Max, cada reparación, cada paseo en la playa y cada momento que pasa con Max, le dibuja y le recuerda la leyenda que había creído cuando era niña: que ser besado en la bahía bajo una luna azul conduciría al amor que dura para siempre.

CONCLUSIONES

Es una historia muy muy romántica con sus idas y venidas pero siempre con ese punto de romanticismo y color rosa.

Me ha parecido bonita y al principio me ha gustado, aunque por mitad del libro ha habido momentos que me ha parecido aburrida y monótona, y a partir de ahí me ha costado continuar. He echado de menos algún giro inesperado de los acontecimientos para hacerme recuperar el interés.

Aun así la recomiendo a todo lector o lectora que le encanten las historias de amor con mucho romanticismo, pero no a alguien que espere una historia de pasión y escenas de alto voltaje.

Es una sencilla historia de sentimientos. Que se lee fácilmente y abierta a segundas partes. Y da una importante lección sobre el perdón y la comprensión.

Los libros de Susan te dejan un agradable sabor de boca. Es un libro fresco, lleno de personajes reales, con miedos e inseguridades, con sueños y esperanzas.

Es una historia romántica y muy entretenida llevando a la imaginación el hermoso lugar donde fue recreada. Romanticismo puro.

Aunque es verdad que la traducción tiene muchas erratas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela