"Budismo moderno: El camino de la compasión y la sabiduría - volumen 1: Sutra" de Gueshe Kelsang Gyatso


Guelshe Kelsang Gyatso, "Budismo moderno: El camino de la compasión y la sabiduría -volumen 1: Sutra", 156 pags, Ed. Tharpa, 2016

AUTOR


Si quieres saber más sobre el autor haz clic aquí.

SINOPSIS


Este libro electrónico Budismo moderno - El camino de la compasión y la sabiduría, en tres volúmenes, se distribuye por deseo del autor Gueshe Kelsang Gyatso. Dice el autor "con la lectura y la práctica de las instrucciones que se exponen en esta obra, podemos solucionar los problemas que nos encontremos a diario y mantener una mente feliz en todo momento". Gueshe Kelsang ofrece este libro electrónico para que todos los seres puedan disfrutar de estos beneficios en todos los rincones del mundo.

Nos gustaría pedirle que, por favor, respete este precioso libro de Dharma, que sirve para que los seres sintientes puedan liberarse del sufrimiento de manera permanente. Si lee y practica con perseverancia los consejos que se ofrecen en esta obra, desaparecerán sus problemas causados por el odio, el apego y la ignorancia.

Volumen 1: Sutra muestra cómo practicar la compasión y la sabiduría en la vida cotidiana. Con temas como ¿Qué es el budismo?, La fe budista, El precioso valor de nuestra vida humana, ¿Qué es el karma? ¿Qué es la muerte?, Las cuatro nobles verdades y El adiestramiento en el amor y la compasión, este volumen nos enseña a transformar nuestra vida, mejorar nuestras relaciones con los demás y ver más allá de las apariencias para comprender cómo son las cosas en realidad.

CONCLUSIÓN


Buen libro para introducirse en la temática del budismo.

Esta obra ha cambiado la forma en que veo la vida y estoy muy agradecido con haberme encontrado con este libro y el budismo.

Mucha información, fascinante y muy interesante. Apropiado para el crecimiento interior. Feliz para poder llevarlo a la práctica es mucho trabajo pero muy buenos.

Si lee y practica de manera continua los consejos de este libro, sus problemas causados por el enfado, el apego y la ignorancia cesarán.

El eBook está disponible tanto en formato ePub como Kindle, por lo que puede leerse prácticamente en cualquier smartphone, tableta, portátil o PC.

"Que todos los que lean este libro experimenten una profunda paz mental y logren el verdadero significado de la vida humana."

Budismo moderno es una libro sobre el Dharma Kadam, una presentación especial y práctica de las enseñanzas de Buda que se adapta perfectamente a nuestro mundo moderno.

En el libro el autor, el venerable Guelshe Kelsang Gyatso Rimpoché, dice:

"Por lo general, todas las enseñanzas de Buda, el Dharma, son muy valiosas, pero el Dharma kadam o Lamrim es un Budadharma muy especial apropiado para todos sin excepción.

... cualquier persona, aunque no sea budista, puede beneficiarse del Dharma kadam... Esto es así porque el Dharma kadam concuerda con las experiencias diarias de las personas..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela