"Culpable" de Diana Scott

"Culpable" de Diana Scott
"Culpable" de Diana Scott
Diana Scott,"Culpable: Amor, suspenso y un futuro por descubrir", 267 págs., Amazon Media EU S.A.R.L.

AUTORA


Si quieres saber más sobre esta autora haz clic aquí.


SINOPSIS


Día a día Brenda Klein se dirige feliz a su consulta, comparte profundas reflexiones con sus pacientes y regresa con Max Brown, el marido que todos sueñan pero pocas consiguen. Guapo, inteligente y arquitecto, Brenda ama a Max y Max ama a Brenda.

Una mañana la doctora chocará con una profunda mirada enfrentándola con sus propios temores. Akim ha llegado a su vida como vendaval para demostrarle que la perfección no existe. Acosada por sus propios consejos, Brenda deberá decidir entre salvarse o vivir en un mundo para el que pocos están preparados.

En esta Saga la Doctora Brenda Klein deberá afrontar los prejuicios de una sociedad en donde la diferencia de edad, la pasión y la lucha de clases no son bien recibidas.

CONCLUSIÓN


Con más de 100.000 lectores, Diana Scott regresa con la Serie Doctura Klein, cargada de suspenso, erotismo y dos amores por definir.

La verdad es que al leer la sinopsis concebí una idea que al leer esta primera entrega no tiene nada que ver. Es una historia intensa que a veces te dan ganas de zarandear a los protagonistas por sus comportamientos y su manera de reaccionar ante las situaciones y sentimientos.

Es un libro para un público diferente, es bastante curioso, está escrito para un público más bien joven, está bien escrito, el argumento consigue por momentos enganchar, y aunque el libro es entretenido, no termina, no tiene final, te deja con la miel en los labios.

Me apasiona la lectura pero esperaba tanto que al final fue un poco de decepción, recomiendo la lectura de este tipo amor y suspense. Yo esperaba más.

Historia de amor imposible pero entretenido. Bien escrito y que consigue engancharte. Espero impaciente leer el siguiente ya que el final esperaba otro.

Gran libro, muy fácil de atraparte en cada una de sus páginas, lo recomiendo ampliamente.

Me ha gustado mucho esta novela, me tiene en ascuas que sigue y quiero ya empezar a leer la continuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela