"Apéndice de La Biblia de los Caídos: Tomo 2 del Testamento de Jon" de Juan González Mesa

"La Biblia de los Caídos: Tomo 2 del  Testamento de Jon" de Juan González Mesa
"La Biblia de los Caídos: Tomo 2 del
Testamento de Jon" de Juan González
Mesa

“La Biblia de los Caídos: Tomo 2 del Testamento de Jon” de JuanGonzález Mesa, 214 páginas

AUTOR


Si quieres saber más sobre el autor haz clic aquí.


SINOPSIS


Este tomo es un apéndice de La Biblia de los Caídos. Es imprescindible haber leído antes el tomo 0, que es gratuito, y el Tomo 1 del Testamento de Jon. Jon Aldana ha sido encarcelado injustamente por los crímenes ocurridos en el club Quimera. Sin el más mínimo control sobre su recién descubierta condición sobrenatural, el joven Jon solo dispone de la protección de su padre dentro de la cárcel, y de la ayuda de sus amigas, Diana y Lucrecia, fuera de ella. Acosado por la influencia de Mario Tancredo, y hostigado por los licántropos del norte, se verá obligado a emplear toda su astucia para salir de prisión y resolver sus cuentas pendientes. Sigue las aventuras de Jon Aldana y el resto de fantásticos seres que habitan este Testamento: centinelas que ven su fe tambalearse, licántropos conspirando contra licántropos, magos rebeldes, humanos que han traspasado las puertas del verdadero poder y todo aquello que aguarda en las cuevas de Sierra Morena, las catacumbas de Cádiz y en el corazón único de Jon Aldana.

CONCLUSIÓN


Me ha sorprendido por su narración. Recomendable.

Un libro genial, con unos personajes perfectamente estructurados. Una historia perfectamente cuadrada, que me ha sorprendido gratamente y he disfrutado leyendo.

Tanto el Tomo 1 como este Tomo, te atrapan desde el principio y no paras hasta terminarlos. Me gusta mucho como vas conociendo al resto de los personajes, además del principal. También me gusta como se enlaza la historia con personajes que aparecen en otros tomos.

Si un libro te deja con ganas de más, es por algo. ¡Y éste tiene algo! Recomendado si sigues la Biblia de los Caídos. El universo de esos libros, también está aquí presente.

Tenemos aquí el segundo volumen de el Testamento de Jon, de Juan GonzálezMesa, un libro cortito, que se lee en un rato. Un libro muy interesante, que me ha gustado mucho. Este libro empieza donde acaba el anterior, Jon está en la cárcel, sus amigas están en el gimnasio abandonado, y el vigilante psicópata aparentemente está muerto. Los lobos siguen buscando al hijo del jefe desaparecido.

Todo este lio se desliará por un lado y por otro se complicará más.

El libro es interesante, hay luchas, misterio… Los personajes están bien definidos, las amigas de Jon, no sé si son hermanas o son lesbianas o simplemente amigas pero bueno, funcionan. El que más me gusta es Lorca el mago machaca que no se sabe que hace ahí, aunque un poco sí te lo cuentan.

El libro es una pasada y eso que a mí no me gustan los libros estos que parecen series de televisión, capítulos y capítulos, pero bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela