"La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del testamento del Gris" de Fernando Trujillo Sanz

"La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del
Testamento del Gris" de Fernando
Trujillo
"La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del testamento del Gris", Fernando Trujillo, 2012, Ed. CreateSpace Independent Publishing Platform, 778 págs.

SINOPSIS

Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, o puede que sea mucho más que un hombre. Ni siquiera yo, que conozco toda la historia, me atrevo a juzgar a un ser único. El Gris, aquél que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito. ¿Cómo describir lo que siente un hombre sin alma? Tal vez ni siquiera se deba intentar. No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros. Sin embargo, mi opinión personal es que todos los seres de la creación deberían ser juzgados por sus actos, no por su condición. Y los actos del Gris son los que se narran en estas crónicas. Que cada uno dicte su propia sentencia.

AUTOR

Si quieres saber más cosas sobre el autor haz clic aquí.

CONCLUSIÓN

¡Me reencantó! Este tomo es tan envolvente como el resto de libros de la Biblia de los Caídos, para que sea entendido es importante leer cada tomo en orden. Aquí puedes encontrar ese orden. Recomendado para personas que gustan de libros de fantasía.

Este Testamento es la continuación exacta del Tomo 0. Aquí nos reencontraremos con el Gris, Alex, Diego, Sara y el estrambótico Plata.

Aunque repite la estructura narrativa de la primera parte, un misterio sobrenatural en una casa cerrada y su posterior investigación por parte del grupo, en esta ocasión contaremos con el aliciente de conocer más cosas sobre el pasado del Gris y se desvelará además el secreto de uno de los personajes (aunque no os voy a decir cual).

De esta novela me quedo con el personaje de Sara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela