"La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del Testamento de MAD" de Fernando Trujillo

"La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del
testamento de MAD" de Fernando
Trujillo

“La biblia de los Caídos: tomo 1 del testamento de MAD”, FernandoTrujillo, 801 págs, Ed. El desván de Tedd y Todd, 2013

SINOPSIS


No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como yo solo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano.


He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo mismo…

Debo formular una advertencia, no obstante. A pesar de que no sé si estas crónicas llegarán a ser leídas por alguien, ese es su propósito y, con tal fin, es preciso dar a conocer que este tomo no se puede comprender sin haber leído antes el Tomo 0 de La Biblia de losCaídos. Del mismo modo, y para no relatar de nuevo lo ya expuesto anteriormente, es necesario haber leído también el Tomo 1 delTestamento de Sombra y el Tomo 1 del testamento del Gris, en ese orden.

Dado que no es posible comprender los actos de Mad sin saber quién es, aquí comienza su historia.

AUTOR


Si quieres saber más cosas sobre este autor haz clic aquí.

CONCLUSIÓN


¡Me reencantó! Este tomo es tan envolvente como el resto de libros de la Biblia de los Caídos, para que sea entendido es importante leer cada tomo en orden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela