"Apéndice de la saga La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del testamento de Jon" de Juan González Mesa


"Apéndice de la Biblia de los Caídos:  Tomo 1 del Testamento de Jon" de Juan González Mesa
"Apéndice de la Biblia de los Caídos:
Tomo 1 del Testamento de Jon" de Juan
González Mesa
“Apéndice de la saga La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del testamento de Jon”, Juan González Mesa

AUTOR


Si quieres saber más de este autor haz clic aquí.


SINOPSIS


Este tomo es un apéndice de La Biblia de los Caídos. Es imprescindible haber leído antes el tomo 0, que es gratuito.

Jon Aldana es un joven que fue abandonado por su madre cuando su padre entró en prisión. Tras haberse visto al borde de la muerte en una intervención a corazón abierto, Jon comienza a sufrir una serie de inexplicables visiones alucinatorias que parecen hablarle de otras vidas. Consciente de que ningún médico puede ayudarle a entender lo que sucede, decide acudir a un grupo de autoayuda para personas que han vivido experiencias paranormales.

A partir de ese momento, se verá envuelto en una cadena de acontecimientos en los que hay implicados seres sobrenaturales y en una fuga contrarreloj en la que tendrá que averiguar qué le sucede a la vez que intenta salvar la vida. El testamento de Jon es el primero de los Apéndices de la exitosa saga La Biblia de los Caídos. Abandonarás durante un tiempo a los personajes protagonistas de anteriores testamentos, y la sobria arquitectura de Madrid para recorrer las intrincadas callejuelas de Cádiz junto a nuevos magos, centinelas y brujos, adentrarse en la oscuridad de las marismas en las que oirás a la noche cobrar vida, y acompañarás a Jon en una aventura fantástica donde aliados y enemigos quedarán vinculados por aquello que le sucedió el día que estuvo a punto de morir.

CONCLUSIÓN


Una historia sólida muy bien entrelazada. Sólida, entretenida y con los toques de misterio que caracterizan esta saga. Me gustó bastante, lo atrapa a uno. Personajes muy bien creados y que complementan la historia principal.

Increíble. No puede parar ahora.

Excelente. El autor capta la escena del universo de los caídos y demás. Me encantan los personajes. La pistola del centinela que dispara balas con runas. El misterio. Como luego se conecta con personajes de la historia principal. Muy bueno. ¡Aprobado!

Lo que no me gusta es que Diego Tancredo siga siendo el villano de la saga.

Solo le falta una pizca del humor de Diego, y queda chupado.

Hasta ahora, el libro más atrapante. Me gusta más la manera de escribir de Juan González que la de Fernando Trujillo. No me matéis.

Para mi gusto siento que son muchos personajes. Te revuelves un poco en algunas de las conversaciones, no me atrapó del todo hasta ¾ del libro, el final sí está bien, y te deja con ganas de leer otro.

Amé a Jon. Pensaba abandonar esta saga hasta que leí este tomo. Jon te enamorará y su historia te impactará.

Que el Testamento de Jon sea relativamente corto no impide que esté cargado de misterio. Porque a mi parecer eso es lo que predomina en esta historia.

Nos encontraremos con un personaje que sufre visiones en sus sueños y siente cosas raras. Eso es lo más normal de toda la historia porque a cada párrafo aparecen más y más hechos sobrenaturales, personajes fantásticos y casos excepcionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela

"Latidos de guerra" de Cristian Serrano Galdón