"La Biblia de los Caídos: Tomo 2 del testamento del Gris" de Fernando Trujillo

"La Biblia de los Caídos: Tomo 2 del testamento del Gris" de Fernando Trujillo
"La Biblia de los Caídos: Tomo 2 del
testamento del Gris" de Fernando Trujillo

“La Biblia de los Caídos: Tomo 2 del testamento del Gris”, Fernando Trujillo, 2015, 244 págs, Createspace Independent Pub.

SINOPSIS


El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal… ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido… Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquél que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen.


AUTOR


Si quieres saber más sobre el autor, escribe aquí.

CONCLUSIÓN


Es un libro muy bueno y con una historia increible. Además el gris es un personaje increíble que al lado de amigos muy buenos como Sara o Diego, y con frases y enseñanzas muy buenas e inspiradoras. El libro es increible en su totalidad.

Es hermoso, fascinante, te atrapa de una manera inigualable. ¡¡Definitivamente el mejor libro que leí!!

Después del testamento de Mad esta novela es la que más me ha gustado porque al fin, tras los tres Tomos1, tenemos una idea global de hacia donde va la historia del Gris y las motivaciones del resto de personajes y facciones implicadas en la trama.

Como no podía ser de otra forma en esta novela el autor nos presenta un nuevo grupo sobrenatural, los nigromantes, que además de dar mucho juego en esta historia, creo que van a ser muy importantes en el futuro del Gris y sus compañeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela

"Latidos de guerra" de Cristian Serrano Galdón