"La Biblia de los Caídos: Tomo 2 del testamento del Sombra" de Fernando Trujillo


"La Biblia de los Caídos: Tomo 2 del
Testamento de Sombra" de Fernando
Trujillo
“La sombra de los caídos. Tomo 2 del testamento de Sombra”, FernandoTrujillo, 126 páginas, Ed. Independently published

AUTOR


Para saber más sobre el autor haz clic aquí.

SINOPSIS


Nuevo tomo de la Biblia de los Caídos. Habrá quien opine que las andanzas de un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Pero solo yo, que poseo una visión global, estoy en disposición de saber qué acontecimientos deben ser narrados. Y la historia del vampiro llamado Sombra tendrá el hueco que le corresponde.

Leer después de la Primera Plegaria del testamento del Gris. Recuerdo cuando imaginaba a Sombra sin matar a nadie, salvo para alimentarse, cuando era mucho más jóven y los sentimientos empapaban mis ojos. Echo de menos aquellos tiempos y aquella forma del ver el mundo. Aún creía que un asesino puede renunciar a matar.

CONCLUSIÓN


Otro libro de Fernando Trujillo que leo de tirón. Pensaba que no podía conseguirlo, pero me equivoqué. Me ha mantenido en vilo a lo largo de toda la lectura, desgranando secretos poco a poco y creando nuevas incógnitas que me dejan con las ganas de querer más, de seguir leyendo sobre las aventuras del Gris, el Niño, Sara, Alex y Plata. Cuando parecía que ya estaba todo “inventado” en el universo Trujillo y que ya no podía caber nada nuevo en la trama, de nuevo me sorprende y me quedo con las ganas de saber más. Deseando que continúe con la saga para seguir disfrutando. ¿Qué nos deparará la imaginación del autor?

Recomiendo todos los libros de La Biblia de los Caídos, sin excepción. Leí el primero por la oferta gratuíta, y me enganché, y ahora estoy deseando que ¡el autor escriba más!

Me han gustado bastante todos los tomos de la saga, excepto los apéndices que me han parecido un poco aburridos y tampoco me han hecho descubrir más sobre los personajes. En general tanto este tomo como el resto de La Biblia de los Caídos me han gustado.

Desde que empecé la Biblia de los Caídos no he podido parar. Un mundo apasionante y muy amplio. Con giros sorprendentes. Mis favoritos son los tomos del Testamento del Gris (0, 1 y 2) y el Testamento de Sombra (1 y 2). En este Tomo 2, Fernando Trujillo, de nuevo te deja con ganas de saber mucho más sobre los personajes. La única pega es que la espera a los siguientes libros se hace muy larga.

Dentro del genero de la novela fantástica es estupenda. Me encanta la trama y los personajes. El ritmo y desarrollo de la novela es apasionante.

Bastante bueno. Fácil de leer. En la línea de todos los anteriores de la colección de la Biblia de los Caídos. Lo recomiendo a quien le guste este autor y su colección. Espero que vayan saliendo los próximos tomos.

Es una saga increíble que recomiendo sin duda.

Aunque es un poco lío seguir el orden cronológico de toda, son muchas historias y personajes, hace falta una guía para dar continuidad a la saga y sus personajes. Pero lo recomiendo ampliamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela

"Latidos de guerra" de Cristian Serrano Galdón