"La Biblia de los Caídos: Primera plegaria del testamento del Gris" de Fernando Trujillo

"La Biblia de los Caídos: Primera plegaria del testamento del Gris" de Fernando Trujillo
"La Biblia de los Caídos: Primera plegaria
del testamento del Gris" de Fernando
Trujillo

“La Biblia de los Caídos: Primera plegaria del testamento del Gris”, Fernando Trujillo, 36 págs, Ed, Amazon Media EU S.a.r.l., 2017

SINOPSIS




Las plegarias abarcan historias cortas que pueden ser omitidas sin perjuicio de la crónica principal, pero que a su vez aportan información sobre eventos aislados para quien desea ampliar su conocimiento.



La presente tiene lugar después del tomo 2 del testamento del Gris, aunque es posible su comprensión tan solo habiendo leído el tomo 0.


AUTOR




Si quieres saber más sobre el autor haz clic aquí.


CONCLUSIÓN



Pocas sagas llevan 5 estrellas. Y todo el mundo de Trujillo lo merece. Engancha muchísimo, y ahora se está ramificando y enredando con el resto de las sagas. Por fín, ¡el final se acerca!


Un eslabón para seguir construyendo esta maravillosa saga. Lo único malo es que se hace, muy corto. Siempre es un placer leer al Gris.


La pena es que sea un relato tan corto… Ya estoy deseando que aparezcan nuevos libros, ya que estoy enganchado a esta saga.


El relato es muy bueno, pero tan corto que parece excesivo el precio (aún siendo bajo). Aunque igual mi puntuación se debe a que me molestó que acabase tan pronto.


Libro muy interesante y entretenido, mantiene el interés del lector desde el principio a fin, lo recomiendo, merece la pena sin lugar a dudas.


En la línea del autor. Si os gusta la saga, no decepciona. Pero no es el mejor que ha publicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela

"Latidos de guerra" de Cristian Serrano Galdón