"La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del testamento de Nilia" de Fernando Trujillo


"La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del testamento de Nilia" de Fernando Trujillo
"La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del
testamento de Nilia" de Fernando Trujillo
“La Biblia de los Caídos: Tomo 1 del testamento de Nilia”, FernandoTrujillo, 216 páginas, Ed. Createspace Independent Pub, 2016.

SINOPSIS


Llegó el momento de hablar de ella. Yo también sucumbí a su hermosura, no fuí diferente a tantos otros que descubrieron en ella la expresión máxima de la belleza. Pero Nilia es mucho más que eso. Es todo lo que han dicho sobre ella, lo bueno y lo no tan bueno. Puede que nadie más haya sido tan odiado y amado al mismo tiempo. Y cuanto se ha dicho sobre ella es cierto, en uno u otro sentido.


A mí me resulta más sencillo de comprender, pues cuento con la visión completa, pero mi valoración personal de Nilia no es importante, ella sí. Su relevancia está fuera de toda cuestión, y no se puede aspirar a un mínimo de conocimiento sobre la Biblia de los Caídos sin conocerla. Porque de algo estoy convencido: de no haber existido Nilia, estaríamos ante una historia completamente distinta.

AUTOR


Si quieres saber algo mas del autor haz clic aquí.

CONCLUSIÓN


Apenas he tardado unos días en terminarlo, leyendo por las noches por terminar cada capítulo. Esta saga es tan buena que no entiendo por qué no se ha llevado a la pantalla. La historia es tan completa e intrigante, además de contar con personajes muy peculiares, tenemos de todo en esta historia, hombres lobo, magos, demonios, ángeles, centinelas, un hombre sin alma, y todo esto sin que parezca rebuscado ni sobrecargado, por el contrario, mientras más vas leyendo sobre las distintas facciones más quieres aprender.

No les puedo contar mucho al respecto puesto que no soy de hacer spoilers, sin embargo, puedo hablar de la pluma de Fernando Trujillo, la cual, es ligera, creativa y muy precisa, pues si hay algo que me gusta de sus libros, es que sus historias se entrelazan entre si, y a pesar de que cada tomo es el testamento de alguno de sus personajes, los puntos de vista, son muy variados, y nos dan una perspectiva mucho más amplia de la historia en simultáneo en diferentes escenarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela

"Latidos de guerra" de Cristian Serrano Galdón