"La biblia de los caídos: Tomo 0 del testamento del Gris" de Fernando Trujillo Sanz

"La biblia de los caídos: tomo 0 del testamento del gris", Fernando Trujillo Sanz
"La biblia de los caídos: tomo 0 del testamento
del Gris" de Fernando Trujillo Sanz
"La biblia de los caídos: tomo 0 del testamento del gris", Fernando Trujillo Sanz, 2011, Kindle Edition, 359 págs.

AUTOR

Si quiere saber más cosas del autor haga clic aquí.

SINOPSIS


El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

Eso es lo que dicen.

CONCLUSIÓN

Esta novela es el tomo 0 de una saga que lleva el mismo nombre, La Biblia de los caídos y tiene por protagonista a El gris, un hombre sin alma  que se encarga de ciertos asuntos  relacionados con temas sobrenaturales.

La historia transcurre en Madrid y aunque no sabemos el año exacto, se deduce que es en la época actual. A pesar de ser una ubicación real, nos encontramos con un mundo paranormal en el que tienen cabida seres de todo tipo como ángeles, demonios, licántropos e incluso vampiros, que aunque en este volumen no aparecen, se intuye su presencia. La verdad es que no soy novelas de género paranormal, no me atraen mucho pero esta historia consiguió engancharme desde casi los primeros capítulos. Al principio me mostraba reacio por lo que os he comentado más arriba, pero luego los personajes consiguieron conquistarme y me di cuenta de que realmente estaba disfrutando de sus aventuras y no podía parar de leer.

La novela está muy bien escrita, es entretenida y fácil de leer, consigue meterte en la historia desde el principio, manteniendo un ritmo ágil durante todo el desarrollo, combinando narración con unos diálogos muy bien estructurados. Tiene bastante intriga que hace que necesites avanzar en la historia y giros inesperados  que sorprenden al lector y sirven para mantener su interés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Testimonios del último día" de Rubén Chapela

"Latidos de guerra" de Cristian Serrano Galdón